domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Futbol profesional | 30 nov 2019

SE CONOCEN DE...

Palpitando la fecha 15 de la Superliga en la cual Independiente viaja a Mar del Plata a enfrentar a Aldosivi, La Visera te cuenta de donde se conocen Gastón Gil Romero y Juan Manuel Sánchez Miño.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Los mediocampistas de Aldosivi e Independiente, compartieron plantel en Estudiantes de La Plata, durante el 2015, año en el cual el volante del Rojo se desempeñó en el club. Durante este año, disputaron el torneo 2015, el famoso de los 30 equipos, en donde lograron el séptimo puesto, con 51 unidades, logrando así la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores, en la que fueron eliminados por Racing.

 Además, participaron de la Copa Libertadores 2015, la cual comenzó desde la fase de clasificación, en donde eliminó a Independiente del Valle, para ser parte del grupo 7, donde clasificó segundo, para ser eliminado en octavos de final por Independiente Santa Fe de Bogotá. Por último, llegaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde su verdugo fue Rosario Central, que le ganó por 2 a 1.

Durante este año en el Pincha, Gastón Gil Romero jugó en 30 ocasiones y no aportó goles, mientras que Sánchez Miño participó de 37 juegos, con 3 goles y asistencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS