domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Futbol profesional | 2 dic 2019

UNO X UNO: MUY FLOJO

Independiente igualó sin goles ante Aldosivi por la Fecha 15 de la Superliga. La actuación del ‘Rojo’ ante uno de los peores del campeonato, fue paupérrima.


Por:
Ignacio Caruzzi @Nachocaruzzi

Martín Campaña (6): Tapó lo que pudo ser la derrota. Nico Domingo se la desvía dentro del área y a puro reflejo, el capitán mete un manotazo salvador.

Fabricio Bustos (4): El conjunto local no atacó por su sector, pero el lateral no pudo proyectarse como lo hace habitualmente.

Alan Franco (4): No tuvo trabajo, pero se complicó solo en varias jugadas que ameritaban una resolución simple.

Nicolás Figal (4): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo complicaciones de parte del rival, pero si propias.

Gastón Silva (5): Dura lucha contra Rincón, pero el colombiano nunca logró hacerle daño. Tras la expulsión de Gil Romero pudo soltarse y provocó una jugada que pudo finalizar en penal. Con el ingreso de Sánchez Miño fue reubicado a la zaga central.

Nicolás Domingo (4,5): Muy solo en el mediocampo. Impreciso con la pelota, pero con la energía de siempre. Casi convierte en propia puerta.

Pablo Pérez (3): En el primer tiempo se preocupó por pelearse con Federico Gino y no apareció. En el complemento tuvo más espacio para moverse, pero estuvo errático.

Martín Benítez (4): Tuvo las intenciones de asociarse, de ser el conductor que Independiente necesitaba, pero equivocó en todas las decisiones.

Domingo Blanco (3): No encontró su lugar en el campo de juego, no logró desbordar o utilizar su velocidad como suele hacer y se fue sustituido a los 15 minutos del complemento.

Cecilio Domínguez (4): Al igual que Pablo Pérez, buscó un rival con quien pelearse y no se involucró en el juego. Las pocas veces que tuvo hueco, decidió mal.

Silvio Romero (4): La pelota no llegaba y tuvo que bajar varias veces para tener contacto con la pelota. Tuvo una situación bajo el arco, pero lo empujaron de atrás y no llegó a conectar. En el complemento no tuvo contacto con la pelota.

Juan Sánchez Miño (3): Entró tras la expulsión de Gil Romero para posicionar a Independiente en el campo de juego contrario, pero no llevó peligro.

Sebastián Palacios (3): Entró en el complemento por Domingo Blanco para ser el desequilibrante, no logró nada por su sector e incluso fue poco lo que participó del juego.

Cristián Chávez (4): La última carta de Berón en Mar del Plata, pero con Aldosivi metido atrás y un equipo que no generó juego, no tuvo mucha participación. Retrocedió unos metros, encontró un hueco, probó desde muy lejos, pero el arquero sin problemas tapó en un tiempo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS