domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Entrevistas | 2 dic 2019

“ES CLAVE VOLVER A LA VICTORIA EL VIERNES”

Luego del empate contra Aldosivi, Nicolas Domingo habló sobre lo que fue el partido, los cambios que se están dando en el mundo Independiente y lo que se viene por delante.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Nicolas Domingo analizó lo que fue el partido contra Aldosivi: “No pudimos tener profundidad en los últimos megros, no generamos situaciones de gol. La más clara fue el centro de Martin que la podríamos haber empujado, pero después no hubo muchas más".

"Veníamos con la ilusión de ganar. Ahora hay que intentar el viernes ganar en casa” y agregó: “Fue un partido muy trabado donde no pudimos asociarnos y generar las situaciones que habíamos generado los partidos anteriores. Hay que cerrar el torneo ganando los dos partidos que quedan de local así nos sumamos a la pelea por el título”.

 

“Nos poníamos como candidatos por los resultados que se habían dado ayer. Empataron los dos punteros, este es un torneo muy parejo. Sacamos 7 de 9 y nos volvimos a prender.” Esto es lo que expresaba Nicolas Domingo cuando le preguntaron sobre si se venían candidatos para ganar esta Súperliga. 

 

El jugador ya con la cabeza en el viernes afirmó: “Es clave volver a la victoria el viernes, va a ser un partido muy duro. Banfield levantó mucho, tenemos que descansar, recuperarnos, entrenar y ganar en casa”.

 

Como para ir finalizando le consultaron sobre los jugadores que podrían dejar Independiente en la próxima temporada, lo que el jugador dijo fue: “Se habla mucho pero nosotros tenemos que tratar de enfocarnos en estos dos partidos que son sumamente importantes. Hay que pensar solo en Banfield, no hay que mirar más allá. Sería importante terminar ahí arriba del torneo”.

 

“Nosotros estamos defendiendo esta camiseta de esta Institución muy importante. Tenemos que mantenernos al margen, es cierto que cambiamos de entrenador y empezamos empatando, pero después ganamos dos partidos seguidos. Venimos en levantada pero hoy no jugamos bien” expresó Nicolas Domingo respecto a los cambios que se están dando en Independiente .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS