domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Futbol profesional | 2 dic 2019

NUEVO DÍA Y HORARIO ANTE LA LEPRA

Por disposición de Superliga se reprogramó el partido postergado ante Ñewell's, y el nuevo horario perjudica a la mayoría de los hinchas que quieran asistir al último encuentro del año en el Libertadores de América.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Se acerca el final del semestre e Independiente cerrará el año con dos partidos en condición de local. En primer lugar, recibirá a Banfield el próximo viernes 6 de diciembre desde las 21:10, por la fecha número 16 del torneo que, para la mayoría de los equipos, significará el último fin de semana con actividad de esta primera mitad de la Superliga.

No será el caso del equipo de Berón, que deberá saldar un partido pendiente ante Ñewell's por la fecha 2 del campeonato. Recordemos que, allá por principios de agosto, como consecuencia de la decisión de CONMEBOL de adelantar los cuartos de final de la Copa Sudamericana (haciendo jugar a Independiente 20 días antes de lo indicado por el calendario), el Rojo no pudo disputar la segunda fecha del torneo local y se vio obligado a postergarla.

El día elegido, en un principio, por la organización de Superliga era el domingo 15 de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas se publicó la reprogramación y el partido se disputará finalmente el día viernes 13 de diciembre, a las 17:10 hs. El horario es por demás incómodo tanto para los hinchas que quieran asistir al último encuentro del año en condición de local, teniendo en cuenta que es un día laboral, como para disputar un partido de fútbol bajo las altas temperaturas propias de esta época.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS