jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº582

Entrevistas | 3 dic 2019

"VAMOS A TRATAR DE HACER UN CONVENIO CON LOS EQUIPOS MEXICANOS"

Recién arribado a tierras aztecas, Pablo Moyano, dialogó con los colegas de TVC Deportes acerca del motivo del viaje. Además aclaró que intentarán solucionar las deudas con América y Pumas, y tratarán de colocar jugadores en aquella Liga.


Por:
Darío Casella @darioecasella Audio: Violeta Alva @Viioletitta

Pasadas las 10 de la noche del lunes, Moyano, desembarcó en el aeropuerto del Distrito Federal mexicano y destacó:"Vinimos a arreglar algunas deudas que tenemos pendientes con América y con Pumas. Venimos a poner la cara y a tratar de solucionar", y agregó:"También vamos a conversar con la gente del Cruz Azul, porque existe la posibilidad de algún interés por jugadores de Independiente, no sólo por Martín Campaña, aunque no hay nada concreto".

En la misma línea, continuó:"Con Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores del 'Rojo' han pasado a ese club. Nos juntaremos con ellos y si hay algún jugador que interese ver la posibilidad de que sea transferido".

"Vamos a tratar de hacer un convenio con los clubes de México y que haya una relación más fluída entre los clubes mexicanos e Independiente que es uno de los más grandes de la Argentina", manifestó el vicepresidente de Independiente sobre el otro motivo del viaje.

Para finalizar, Pablo Moyano, se refirió a la situación del país y le pegó un palito más al gobierno nacional saliente:"En Argentina hubo cuatro años de un gobierno que destruyó la economía del país e Independiente, como tantos otros clubes de la Argentina están con problemas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS