jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº582

Futbol profesional | 6 dic 2019

UNO X UNO: TALADRA LA VISTA

Independiente cayó por 1-0 ante Banfield en el Libertadores de América y el partido fue un dolor de ojos. Desde La Visera repasamos los bajos rendimientos de los futbolistas, que se fueron insultados y silbados.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Martín Campaña (5): Espectador de lujo el capitán durante el primer tiempo, salvado por Franco y Romero en dos ocasiones. Recién a los 50 debió intervenir para sacarle el gol a Carranza luego de un córner. Le saca un cabezazo a Lollo abajo, pero a los pocos minutos el ex Belgrano ganó nuevamente de arriba y venció al uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Correcta tarea del tractor, mejor en ataque que en defensa. Fue de lo más peligroso en el primer tiempo, escalando el costado derecho y complicando a Bravo. En el complemento también fue, pero sin tanto peligro.

Alan Franco (5): Comenzó sin mayores complicaciones aunque algo impreciso en la salida. Salvó con el pie lo que era el gol de Banfield en el cierre del primer tiempo, y luego le costó contener a Carranza.

Nicolás Figal (6): Sin sobresalir fue de lo mejorcito de la defensa, atento para cubrir a los laterales y bien con la pelota en los pies.

Gastón Silva (4): Poco exigido por Lenis en defensa, no pudo conectar con Domínguez para llevar peligro por la banda izquierda. Fue el encargado de la pelota parada con Blanco y sus ejecuciones fueron malas.

Lucas Romero (5): Rápido y lúcido para cortar en varias oportunidades e ir a presionar arriba cuando la jugada lo pedía. Salvada crucial a los 23, poniendo el cuerpo para evitar el gol. No se lo vio tan fino con la pelota en los pies como sí lo estuvo en la marca y los relevos.

Pablo Pérez (3): Muy poca participación del rosarino, y cuando apareció, se lo vio lento y por demás fastidiado. Se fue reemplazado bajo una silbatina. 

Martín Benítez (4): Activo durante los primeros minutos, exigiendo con gambetas. Buen remate llegando a los 25. Su participación se fue diluyendo con el correr de los minutos, y en el segundo tiempo, Berón lo sacó.

Domingo Blanco (6): Fue el más incisivo del equipo. Intentó todo el tiempo y tuvo mucho contacto con la pelota, aunque no logró darle profundidad y trascendencia a sus ataques. Malas ejecuciones en las.pelotas paradas. Aprueba por las ganas y el empuje.

Cecilio Domínguez (3): Muy flojo lo del paraguayo, un tanto apurado para tomar decisiones. Encaró poco y nada a su marcador y se fue sustituido por Chávez.

Silvio Romero (4): Intentó entrar en contacto con la pelota bajando a recibir, ya que el equipo no generaba juego. Recién a los 40 tuvo su primer remate franco al arco, que se fue apenas al lado del palo. Arboleda le saca un mano a mano en el segundo tiempo y poco más del Chino, que no pudo aprovechar lo poco que el equipo generó.

Cristian Chávez (3): Entró por Cecilio a los 20 del segundo tiempo para acompañar a Romero, y prácticamente no tocó la pelota en la media hora que estuvo en cancha. 

Sebastián Palacios (4): Ingresó por Benítez y apenas pudo inquietar con algunos centros desde la derecha.

Alan Velasco (S/C): Apenas 10 minutos en cancha para la "Joya", que buscó asociarse con sus compañeros sin demasiado éxito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS