sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Entrevistas | 7 dic 2019

"EL PARTIDO SE NOS ESCAPÓ EN UNA PELOTA PARADA"

Independiente perdió hoy por 0 a 1 ante Banfield, en el estadio Libertadores de América. Tras la disputa, Domingo Blanco habló sobre el resultado del partido.


Por:
Alan Aguirre @AlanAguirre_6

“Hicimos un gran partido y se nos escapó en una pelota parada. A eso jugaban ellos, y la verdad que les salió. Se llevaron el triunfo, que la verdad fue inmerecido. De esta situación se sale trabajando. A agacharse y seguir adelante”, sostuvo el jugador.

En la misma línea, el mediocampista agregó: “Ellos tuvieron más chances, pero creo que los protagonistas siempre fuimos nosotros. Para mi fue injusto, pero ellos vinieron a jugar así y lo consiguieron”.

 “Hay que seguir trabajando, esa es la manera. La verdad que no estamos tan mal, pero obvio que la gente quiere que ganemos. Es un club grande y la exigencia es esa. Vamos a trabajar para eso y hoy nos vamos un poco tristes”, soltó Blanco.

De cara a impaciencia del publico tras los malos resultados del Rojo, el jugador afirmó: “Es entendible. Ellos se expresan de la manera que ellos quieren y para mi está bien lo que ellos piensan. Nosotros solo lo podemos cambiar adentro de la cancha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS