martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Reserva e inferiores | 8 dic 2019

SIGUEN A PASO FIRME

El equipo dirigido por el Negro Gómez disputó otra fecha en la Copa Ipiranga contra Estudiantes y desde La Visera te mostramos como le fue a los chicos.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

Los chicos de la categoría Sub-20 que están disputando la Copa Ipiranga, y están dejándolo todo, lograron llevarse otra victoria ante Estudiantes. Los dirigidos por el Negro Gómez con esta victoria se alzan punteros del grupo D con puntaje ideal, dato no menor ya que es el único equipo en el campeonato que lo está consiguiendo, y de esta manera empiezan a tener un pie dentro de la clasificación para la siguiente ronda.

 

Con goles de Juan Román Zarza y Braian Martinez el equipo Rojo que logró la victoria ante el Pincha fue:

Renzo Bacchia, Sergio Barreto, Tomás Ortega, Ezequiel Moschen, Miguel Genes, Ayrton Costa, Luciano Villalva, Walter Perea, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo y Braian Martínez.

 

El próximo rival de Independiente será Athletico Paranaense este lunes 9 a las 17:30. El equipo brasilero es el único escolta del Rojo, en lo que va del Torneo convirtió 7 goles y recibió sólo 2, mientras que el conjunto de Avellaneda lleva convertidos 5 goles y solo recibió 1 en contra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS