martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Institucional | 9 dic 2019

EXIGIR TRANSPARENCIA

Eso es lo que debemos hacer en Independiente. Con una crisis declarada, cualquier comentario ante la falta de información que hay sobre la mesa es seguir clavándole puñales al club.


Por:
Bruno Gomez @brunoegomez

Independiente se desangra, el presente es tétrico y el futuro desolador. Con los jugadores enfocados en cobrar lo que se les adeuda (con justa razón), el entrenador no tan convencido en seguir y los dirigentes tirando manotazos de ahogado, nada puede asegurar tranquilidad a la hora de enfocarse en lo primordial: salir de la crisis futbolística y económica que atraviesa el club.

El título de la nota es claro y conciso: Exigir transparencia. ¿De que nos quejamos si no sabemos NADA de las finanzas, sueldos, pases, etc? En vez de la crítica desmedida a todas las partes ¿no sería mejor pedir las cosas claras para sacar nuestras propias conclusiones? 

Que los jugadores actúan mal por pedir que les paguen, que los dirigentes ponderan los derechos a los trabajadores y aún así les deben varios meses, todas elucubraciones tendenciosas sin ningún dato oficial.

Equipos de la liga de ¡Estados Unidos! hacen balances abiertos sobre los sueldos de los jugadores, números de los pases, datos sobre las finanzas... ¿Es muy ilógico implementarlo en Independiente? 

Todos sabemos que la economía del club está devastada, nada debería asustarnos. ¿Por qué no blanquear la situación si a pesar de ser un secreto a voces se conoce abiertamente el asunto? 

Lo cierto es que, aunque para muchos parezca algo menor, cualquier mala información o quizás con cierta tendencia a cualquier sector daña la imagen del club. 

Periodistas, medios oficiales de la televisión, radiofonía y gráfica nacional, mostraron su apatía con Independiente... ¿Les vamos a seguir alimentando el ego y su funcionalidad a personajes de turno?

Por algo somos Independiente, un equipo que nunca necesitó de terceros para funcionar. ¿No es hora de saber qué pasa en el día a día del club? Se comienza EXIGIENDO TRANSPARENCIA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS