martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Reserva e inferiores | 10 dic 2019

DERROTADOS, PERO CLASIFICADO A CUARTOS

El equipo de Independiente perdió por 4 a 3 frente Atlético Paranaense, con goles de Mauro Zurita, Agustín Bindella y Facundo Velazco. El Rojo clasificó anteriormente a los cuartos donde se enfrentará a Vasco Da Gama.


Por:
Rocío Godoy @RocioGodoy83
Con un equipo alternativo, el Rojo perdió frente Atlético Paranaense por 4 a 3, pero los dirigidos por Marcelo Gomez, igualmente, clasificaron a los cuartos de final de la Copa Ipiranga, donde se enfrentarán a Vasco Da Gama. 
 
El equipo comenzó con todo en esta Copa que se disputa en Brasil, al ganarle 2 a 1 a Peñarol de Uruguay con goles de Thomas Ortega y Walter Perea, luego se midieron con Fluminense que salió positivo para los de Avellaneda ganando por la mínima con gol de Brian Martínez, el equipo del "Negro" Gómez siguió con la racha ganadora y obtuvo la victoria frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 con goles de Braian Martínez y Juan Román Zarza.
 
Los once titulares fueron Diego Segovia; Alan Gamarra, Mauro Zurita, Walter Perea, Leandro Barrera, Agustin Bindella; Juan Kulak, Ezequiel Soriano, Agustín Lezcano; Juan Freyre y Velazco.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS