viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº408

Futbol profesional | 7 ene 2020

DOBLE TURNO CON NOVEDADES

El plantel de Independiente se entrenó en dos turnos en Villa Domínico en lo que es la parte física más fuerte de la pretemporada para llegar de la mejor manera posible al primer partido del 19 de enero vs River Plate.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En lo que refiere al primer turno, se realizaron trabajos tácticos de futbol con una fase de definición. No todos los jugadores se hicieron presentes en dichos ejercicios ya que Pablo Pérez, Fabricio Bustos, Juan Di Lorenzo, Andrés Roa, Gastón Silva, Cristian Chávez y Alan Franco se entrenaron de manera diferenciada.

Por otra parte el futbolista Francisco Pizzini se despidió de sus compañeros esta mañana en Domínico y partirá mañana hacia Italia para presentarse a entrenar en su nuevo club de la Serie B.

En cuanto a la segunda parte, llevada por cabo la tarde, se llevaron a cabo ejercicios físicos de resistencia aeróbica en campo, trabajos tácticos y movimientos coordinados en ataque.

En esta etapa, el único futbolista que trabajó diferenciado fue el Tucu Pablo Hernández, quien continúa con su rehabilitación deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS