viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 8 ene 2020

EL ROJO ENTRENÓ EN EL LDA

En la mañana del miércoles el plantel de Independiente realizó su primer entrenamiento del 2020 en casa. De la mano de Lucas Pusineri, el equipo realizó las primeras prácticas pensando en el partido frente a River.


Por:
Sofia Franzoia

En el Estadio Libertadores de América, la jornada tuvo diferentes ejercicios y actividades. Se arrancó con trabajos de neurociencia a cargo del psicólogo Carlos Gutiérrez y luego se jugaron 4 bloques de fútbol con diferentes conceptos técnicos e intercalando jugadores. El DT probó 2 equipos con: 

*Campaña, Bustos, Figal, Barboza, Ortega, Chaco Martínez, L. Romero, Roa, Domínguez, Chávez, Fernández.

*Álvarez, Lando, Franco, Silva, Sanchez Miño, Blanco, D. Mercado, Benítez, B. Romero, Palacios, S. Romero.

Con el transcurso de la mañana ingresaron otros futbolistas como Soñora, Barreto, Di Lorenzo y Velasco. Ambos equipos formaron tácticamente con un 4-2-3-1.  Pablo Hernández debido a su rehabilitación deportiva entrenó de manera diferenciada junto con Pablo Pérez que sufrió una sobrecarga muscular.

El plantel volverá a entrenarse con un doble turno mañana jueves, a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Scala hasta la reanudación de la Superliga. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS