viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº408

Entrevistas | 8 ene 2020

"ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN INDEPENDIENTE"

Nicolás Frutos, ex jugador de Independiente, habló en Radio La Red sobre su presente en Bélgica y posible formación de la Secretaría Técnica.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

El ex jugador, en charla con Radio La Red, comentó acerca de su presente en relación con Bélgica, país que vio sus últimos pasos como futbolista, "Hoy estoy trabajando como comentarista en partidos de la liga de Bélgica y esperando que aparezca algún proyecto de lo que me apasiona, que es trabajar ligado a una institución" además agregó, "He decidido el camino de la formación y prepararme constantemente. Me tiré a dirigir en un momento, pero ahora me encantaría trabajar en Independiente".

Sobre su relación con Independiente para su posible participación en la Secretaría Técnica expresó, "Con la gente de Independiente habló seguido, porque los conozco hace mucho tiempo y he tenido vínculo desde la conducción de Julio Comparada, cuando ellos ya tenían participación".

Y cerró diciendo, "Me he juntado muchas veces, he sonado como Manager, pero no voy a contar lo que se charló porque soy muy respetuoso de la gente que está trabajando y tiene sus tiempo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS