viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº408

Entrevistas | 8 ene 2020

“EL OBJETIVO TIENE QUE SER LA SUDAMERICANA ”

Ricardo Enrique Bochini dialogó con los colegas de TyC Sports haciendo referencia al presente del "Rojo": "Al asumir en Independiente, Pusineri tendrá una prueba muy dificil que afrontar" indicó.


Por:
Bruno Gómez

"Si logra aplicar lo que aprendio como jugador y lo que le enseño (Américo Ruben) Gallego, va a jugar el futbol que le gusta a la gente de Independiente" manifestó el "Bocha", sobre las cualidades de Pusineri para revertir el momento.

En relación a los ciclos de entrenadores que no pudieron terminar de manera feliz, el 10 sostuvo: "En los ultimos tiempos Independiente no ha rendido como la gente esperaba, Becacecce Y Beron no han podido darle al hincha lo que queria"

Sobre el flamante entrenador, Bochini exclamó: "Pusineri conoce bien a Independiente. No cualquiera sale campeon en este club"

Para cerrar, un balance del "Bocha" sobre el presente y el objetivo que deberá afrontar el Rey de Copas en 2020: "Independiente tuvo un final de campeonato malo, donde no jugo bien y se le escapaban partidos que iba ganando. Ahora hay que esperar y apuntarle a la Copa Sudamericana que es el objetivo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS