viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº408

Entrevistas | 9 ene 2020

"ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS"

El presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, se refirió a la posibilidad de que el delantero Jonathan Herrera arribe a Independiente.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

El delantero apuntado por Lucas Pusineri para reforzar la ofensiva del Rojo tiene nombre y apellido: Jonathan Herrera. El futbolista de 32 años pasó por todas las categorías del fútbol argentino y anotó goles en todas ellas. En la Superliga actual, con la camiseta del "Ferrioviario" de Santiago del Estero, lleva convertidos cuatro tantos en catorce partidos disputados.

Su buen rendimiento despertó el interés de Independiente y de Vélez. Por este motivo, el presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, dialogó con TyC Sports acerca de la posibilidad de que Herrera desembarque en Avellaneda y fue tajante: "Es fundamental para nosotros y no podemos venderlo. Tiene contrato hasta junio, vamos a ejecutar la cláusula de compra". 

La opción de compra a la que se refiere Alfano es de aproximadamente $350.000 usd, ya que el atacante se encuentra a préstamo y su pase pertenece a Deportivo Riestra. Las intenciones del club santiagueño son claras: no tienen ningún interés en desprenderse del punta. La fuerza que haga el jugador será determinante para que pueda llegar al Rojo, ¿Será el primer refuerzo de Pusineri?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS