viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 9 ene 2020

"SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO AL CLUB"

Leandro Fernández, tras su paso por Vélez Sarsfield, dialogó con nuestros colegas de Radio La Red acerca de su vuelta al Club, de su año en Vélez y del esquema que utilizará Lucas Pusineri.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Comenzó hablando de su retorno al Club: “Contento de estar nuevamente acá en el club. Vélez me dio minutos, fue una forma de trabajo distinta. Fue un gran año y valoré cosas. Cosas que por ahí valoras cuando volves de las lesiones”.

Con el mal momento que atraviesa el Rojo, Lean se siente capacitado: “Se lo que es el Club, estuve en las buenas, en las malas y las no tan malas. Hay que estar preparado para pelear todo lo que juegue, el club lo amerita, el plantel también lo amerita”.

También, aprovechó para mostrar gratitud hacía el Club: “El club me abrió las puertas en 2016, me bancaron 2 lesiones de las peores que puede tener un jugador. Yo siempre voy a estar agradecido al Club y a la gente por como me trataron. Siempre di el máximo, jugando bien o mal para dejar al Rojo en lo más alto”.

Para finalizar, habló de una supuesta dupla junto a Silvio Romero: “Aún no trabajamos con 2 delanteros, se habla de que por ahí puede llegar a jugar con 2 puntas. Jugando con uno, si los extremos no te asisten hay pocas situaciones. Ojalá vuelvan los goles, el bailecito y poner a Independiente allá arriba donde merece”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS