jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 10 ene 2020

"NO ESTABA 100% ENFOCADO EN JUGAR AL FUTBOL"

Lucas Romero dialogó en rueda de medios una vez finalizado el primer turno de entrenamiento.


Por:
Bruno Gomez @brunoegomez

Para comenzar la conferencia de prensa, Lucas Romero indicó: "No es bueno cambiar de entrenador. Lucas (Pusineri) vino con aires nuevos y está renovando las ganas del plantel. Es un comienzo muy bueno y alentador".

"Iremos partido a partido, pero si queremos poner a Independiente donde se merece estar. Queremos arrancar bien para retribuirle a la gente lo que se merece" manifestó el volante central.

Sobre la lucha en el puesto y su rendimiento en el primer semestre, Romero sostuvo: "En el poco tiempo que me tocó compartir con Domingo tuvimos una relación buena y una sana competencia. Yo soy muy autocritico y no me sentia en plenitud, tuve a mí mujer por tener familia, tuve que reacomodarme a Buenos Aires, no estaba 100% enfocado en jugar al fútbol".

Para cerrar, Lucas Romero insistió en que este semestre va a ser distinto en lo personal y en lo grupal: "Hoy me siento desligado de eso y 100% enfocado. En el fútbol argentino tenés menos espacios para jugar, es muy aguerrido. Después de cuatro años afuera me llevó tiempo adaptarme otra vez"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS