viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº408

Entrevistas | 11 ene 2020

"DE HABER TENIDO UN VINCULO REAL NO ESTARIA ACÁ"

El ex entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, charlo con la gente de TyC Sports Verano donde habló de su paso y salida del Rey de Copas.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

El entrenador de pésimo paso por Independiente habló en TyC Sports Verano sobre el su salida del Rojo, "Uno percibe cuando algo va a sostenerse en el tiempo y vale la pena darle un poco más, como también cuando uno percibe del lado dirigencial que no hay confianza en lo que se está haciendo y que era todo de acuerdo a un resultado. Nos gusta pensar a largo plazo y no es fácil aceptar que las cosas no van a tener el rumbo que uno desea. Sentí que no valía la pena continuar. Hoy mi presente está en Racing y estoy muy feliz, sobre todo con la convicción de llevar adelante lo que sentimos".

 

Además, comentó cómo fue su llegada al eterno rival y su conexión con el hincha rojo, "Lo más concreto era una opción de Athlético Paranaense, pero me llamó Diego y arreglamos. Enseguida sentimos esa sinergia y la verdad que no dudé. Era la tercera vez que Racing venía por nosotros. Si bien veníamos de Independiente, el paso fue muy corto y no hubo un acercamiento con la gente cómo lo logré en Defensa y U de Chile. De haber tenido un vínculo real hoy no estaría acá".

 

Para cerrar, el DT que no supo dirigir Independiente y que le generó más malas que buenas comentó, "Hoy mi presente está en con Víctor Blanco y estoy muy feliz, sobre todo con la convicción de llevar adelante lo que sentimos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS