viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 12 ene 2020

FUTBOL EN CASA

El 2020 tuvo su primer amistoso en el Libertadores de América y tuvo a Douglas Haig de Pergamino como rival de turno.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En la mañana de Avellaneda se llevaron a cabo dos partidos de  60 minutos divididos en tiempos de treinta minutos. En el primer encuentro, el nuevo entrenador del Rojo, Lucas Pusineri, paró en cancha un sistema táctico de 4-2-3-1 con Álvarez; Lando, Barreto, Figal y Sánchez Miño; Mercado y Blanco; Palacios, Benítez, B. Romero y S. Romero.

El partido terminó en victoria por 4 a 0 con goles de Martín Benítez, Silvio Romero y un doblete de Braian Romero. También vieron minutos el arquero Renzo Bacchia, Delorenzi, Di Lorenzo y Soñora.

De igual manera, en el segundo encuentro concluyó en goleada 5-0 a favor de Independiente. El equipo formó tácticamente de la misma manera que los que jugaron antes que ellos. El Rey de Copas formó: Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Ortega; L. Romero y P. Pérez; Martínez, Roa, Cecilio Domínguez y L. Fernández.

Los tantos los convirtieron el colombiano Roa, Cecilio y Leandro Fernández, los últimos dos con un doblete cada uno.

Solo falta una semana para que el 19 de enero Independiente reciba a River Plate en el Libertadores de América y regrese a la actividad oficial. Pusineri poco a poco va tomando una idea del día a día de como son los jugadores en los entrenamientos para ver quien se adapta mejor a su idea de juego, tanto en lo futbolístico como en la actitud dentro del campo de juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS