viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 13 ene 2020

"NO ERA EL MOMENTO PARA QUE VUELVA AL CLUB"

Mauricio Pellegrino, ex DT de Independiente, habló en Radio Continental acerca de la oportunidad que tuvo de volver a dirigir al Rojo.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

El ex Director Técnico, de pasado en Leganés de España, habló en Radio Continental sobre la chance que tuvo de dirigir por segunda vez a Independiente, "He tenido reuniones y estado con los dirigentes; ambas partes comprendimos que este no era el momento para que yo vuelva al club. Esto se decidió antes de que ellos se reúnan con otros entrenadores. No hubo ninguna competencia. Yo le deseo lo mejor a Lucas Pusineri y lo mejor al club" Sobre esa frase agregó, "Siempre me han tratado con mucho respeto y por eso decidí reunirme, pero es un lugar en el que yo ya estuve y creía que Independiente necesita ser protagonista y mejorar el equipo porque ha perdido a jugadores muy importantes".

Cerró hablando sobre su visión del club desde afuera, "El club está bien, pero tiene que volver a crear un equipo de jerarquía, en una etapa de transición, pero como yo ya viví esa historia, ahora hice lo que creía conveniente" aunque no escondió su entusiasmo por el llamado, "Me puso muy contento que me hayan llamado de nuevo, es una gran satisfacción para mí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS