miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº448

Entrevistas | 13 ene 2020

"EL DOMINGO CONFIRMADO QUE SE JUEGA LA FECHA CON RIVER"

Pablo Moyano habló con los colegas de FM 94.7 acerca del estadio, el club y la posible ida de algunos jugadores.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

El dirigente de Independiente dijo: "Nos comprometimos con la comisión directiva a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini."

Acerca del partido ante el Millonario, Moyano explicó: "Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con River en el Libertadores de América. Mas allá de lo que pase en las reuniones con los clubes."

Sobre la historia del club opinó: "Vamos a recuperar el lugar que tenia Independiente que, en los últimos años y con el ultimo gobierno, fue perseguido. Eso afectó a nuestra imagen y nuestra economía”, dijo y agregó: "Del 2014 para acá siempre mantuvimos una línea de fútbol entre los entrenadores que elegimos. Creo que era el momento de Lucas Pusineri porque es alguien conocido y querido. Ojalá se le den los resultados."

Consultado sobre la posible salida de algunos jugadores, Moyano expresó: "Estoy analizando una oferta importante que llegó de Monterrey por Gastón Silva y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para analizar algunas cosas más."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS