martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Curiosidades | 16 ene 2020

LA SUPERLIGA TIENE FECHA DE INICIO

Finalmente los dirigentes de los clubes argentinos llegaron a un acuerdo para decidir la fecha del arranque de la segunda parte de la Superliga.


Por:
Magalí Vera @Maguiv7

Este jueves se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Superliga entre Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga y los dirigentes de los veinticuatro equipos de primera división con el fin de decidir a través de una votación la fecha de inicio del torneo local. 

En una votación ajustada, 15 de los 24 clubes presentes se negaron a la reanudación de la Superliga mientras que los restantes 16 votaron a favor, Independiente es uno de ellos. 

Asimismo, también se definió que la fecha 18 que hasta el momento estaba programada para que se juegue entre semana se pasará para el fin de semana. 

De ésta manera, el equipo de Lucas Pusineri, completará el partido que adeuda frente a River este domingo, luego visitará a Boca y el partido frente a Rosario Central que estaba programado para disputarse el jueves 30/1 a las 19hs quedará modificado al fin de semana siguiente con fecha y horario a confirmar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS