miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº441

Futbol profesional | 16 ene 2020

ULTIMANDO DETALLES

El plantel de Independiente se entrenó este jueves en el Estadio Libertadores de América bajo las órdenes de Lucas Pusineri, en uno de los últimos ensayos antes del partido frente a River.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

El entrenador dispuso una práctica que constó de trabajos tácticos con pelota y volvió a probar un once titular, ya con la mente puesta en el domingo. Dada la baja de Braian Romero, quien es considerado titular pero no podrá estar por fallas administrativas, Pusineri paró el siguiente equipo: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; D.Blanco, L.Romero, Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Quienes se entrenaron de manera diferenciada fueron Cristian Chávez, con muy pocas presencias en los últimos entrenamientos dado que arrastra una sobrecarga en su isquiotibial, Facundo Lando, con un esguince de tobillo izquierdo, y Pablo Hernández. El "Tucu" atraviesa la última etapa de su rehabiltación, y se espera que esté a la par para la Copa de la Superliga que comienza en marzo.

En el día de mañana, el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico desde las 17 hs y a puertas cerradas. Tras la práctica, los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Scala. Previamente, a las 11:15 de la mañana, Lucas Pusineri brindará una conferencia de prensa en el Estadio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS