jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Reserva e inferiores | 24 ene 2020

UN EMPATE QUE VALE

Por la fecha 17 del torneo de reserva, Independiente empató ante Boca en Casa Amarilla y sigue liderando la tabla de posiciones. Alan Velasco anotó para el Rey de Copas.


Por:
Magalí Vera @maguiv7

Este viernes el Rojo volvió a disputar otro clásico, visitó a Boca en el Pedro Pompilio. Los once que paró el Negro Gómez fueron: Bacchia; Moschen; Di Lorenzo, Costa, Gamarra; González,Genes, Soñora; Da Rosa, Mercado y Velasco.

 

Durante la primera parte, los de Avellaneda fueron superiores, a los '20 tras un muy buen cabezazo de Alan Velasco logró ponerse en ventaja rápidamente luego de tres córners. El juvenil se iba a convertir en la figura del encuentro. 

 

El Rojo se iba al descanso con el marcador a favor sin embargo en el complemento, el local salió a buscar el empate y lo encontró a los '12 también a través de un corner, Luis Vázquez sellaba el empate parcial. 

 

A partir de la igualdad, los de la Rivera mantuvieron el control del balón hasta la media hora de juego porque los dirigidos por el Negro Gómez volvieron a asustar al Xeneixe con Velasco y Soñora en el ataque. Faltando ocho minutos para el final del clásico, Sánchez veía la tarjeta roja y Boca quedaba con uno menos por lo que Independiente aprovechó la ventaja del hombre de más y a través de Velasco intentó buscar el gol de la victoria a través de dos remates, uno de ellos iba a dar en el palo. 

 

Con este resultado, el Rojo sigue liderando la tabla de posiciones con 33 puntos, lo acompaña Estudiantes que empató ante San Lorenzo y Lanús junto a River no le pierden pisada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS