jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº582

Futbol profesional | 26 ene 2020

CON UNO MÁS, PERO NO ALCANZÓ

Independiente empató 0 a 0 frente a Boca en un partido peleado en la Bombonera. Desde La Visera te acercamos los momentos mas destacados del encuentro.


Por:
Alan Aguirre @alanaguirre_6

El hincha de Independiente sigue con la ilusión de un nuevo ciclo. Una segunda oportunidad para Lucas Pusineri y para el equipo, quienes se enfrentaron a Boca Juniors en el marco de la fecha número 17 de la Superliga Argentina.

El comienzo del partido fue trabado, sin el dominio claro de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, a los 18’ del primer tiempo, Carlos Izquierdoz barrió a Pablo Pérez desde atrás, por lo que fue sancionado con una tarjeta amarilla. Cuatro minutos mas tarde, se interpuso en el recorrido de Silvio Romero, lo que le valió la expulsión del juego.

El resto de la primera mitad estuvo claramente dominada por el Rojo, quien no solo gozó de superioridad numérica, sino que también logró jugar de manera mas ofensiva gracias a la actuación de Cecilio Domínguez y Pablo Pérez.

Llegó el entretiempo con el marcador 0 a 0. Pese a haber bombardeado el arco del Xeneize con cabezazos de Alan Franco y Pablo Pérez, y un remate al ángulo de Lucas Romero, El Rey no pudo plasmar la ventaja gracias a la buena actuación de Marcos Díaz.

El segundo tiempo fue diferente. Boca salió con mas actitud, y descoloco a un Independiente más amalgamado. No pudo mantener la posesión y el dominio del balón que tuvo en el primer tiempo.

En el transcurso de la segunda mitad, Lucas Pusineri sacó del campo de juego a Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, y Gastón Silva, y puso a Brian Martínez, Martín Benítez y Sergio Barreto respectivamente.

Por el lado de Miguel Ángel Russo, fue sustituido en el primer tiempo Aguistín Obando por Junior Alonso, mientras que en el segundo tiempo lo fueron Mauro Zárate y Carlos Tévez por Sebastián Villa y Ramón Ábila.

A los 76 minutos del partido, Pablo Pérez tomó una mala decisión al presionar y fue expulsado con roja directa. Luego de la expulsión del numero 8 de Independiente, el partido se tornó en un ida y vuelta que terminó sin ninguna ventaja en el marcador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS