miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº448

Futbol profesional | 27 ene 2020

UNO X UNO: EMPATE CON SABOR A POCO

Independiente empató con Boca 0-0 por el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga y desde La Visera te mostramos el desempeño de cada jugador.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12
Martín Campaña (6): El arquero uruguayo demostró una gran firmeza en el arco, se lo vio seguro tanto en las atajadas como en los pases a sus compañeros.
 
Fabricio Bustos (7): El lateral hoy cerró un gran partido, quizá con algo de complicaciones al comienzo cuando marcaba a Obando, pero luego de la expulsión de Izquierdoz, y viendo que salía su marca, empezó a demostrar su juego y levantó de gran manera el nivel.
 
Alan Franco (7): Otro de buen partido, firme en la marca y salida en el juego. Salvó al equipo en varias ocasiones y le complicó el juego a Boca.
 
Gastón Silva (6): Al igual que su compañero de zaga estuvo muy firme y correcto, un poco más errático en los pases pero también determinante para dejar el arco en cero. Sufrió un problema en el tobillo y fue sustituido por Barreto.
 
Juan Sanchez Miño (5): El más flojo de la defensa, era constantemente atacado por su sector y tenía que ser ayudado por Silva o Romero, de igual manera en ataque aportó con algunos buenos centros.
 
Lucas Romero (7): Un luchador en el mediocampo, ayuda, distribuye y ataque, una pieza importante en el partido y en este Independiente.
 
Pablo Pérez (5): Fue el mejor en la cancha, un tipo que conocía bien la Bombonera y como jugar en ella, tuvo varias situaciones que por poco no se concretaron y fue un eje importante en el juego. Lastimosamente terminó viendo la roja de forma directa y podría perderse el clásico ante racing.
 
Braian Romero (4): Discreto partido del extremo titular de Pusineri, comenzó tratando de tocar con sus compañeros pero a lo largo del encuentro empezó a notarse su ausencia.
 
Leandro Fernández (4): Flojo partido para leandro, ayudo en la presión pero en ataque se le vio poco. Terminó siendo reemplazado por Brian Martinez.
 
Cecilio Domínguez (5): Primer tiempo aceptable para el extremo paraguayo, un poco errático y flojo en los pases, aunque también tuvo buenas jugadas en los contraataques. En el complemento bajó el nivel y fue sustituido por Benítez.
 
Silvio Romero (6): Buen partido del goleador del campeonato, tuvo varias ocasiones que no pudieron ser, ayudó al equipo en la recuperación y siempre era una opción de pase que terminaba en peligro para Boca.
 
INGRESARON
 
Brian Martinez (6): Gran ingreso de "Chaco" Martinez, gran gambeta que volvió loca a la defensa rival y una opción de pase constante, aunque le falta mejorar de cara a los remates al arco fue una buena actuación del pibe.
 
Martín Benítez (5): Ingreso por Cecilio para tratar de darle más dinamismo al juego sin conseguirlo. Tuvo una ocasión de remate que terminó atajando Díaz.
 
Sergio Barreto (5): Ingreso sobre el final por el golpe de Silva. No sufrió muchos sobresaltos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS