miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº448

Curiosidades | 27 ene 2020

LEVANTÓ UN MURO

En un partido donde las actuaciones fueron de un nivel similar, desde La Visera decidimos destacar a Alan Franco por su gran partido.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

A este Independiente le quedan varias cosas por aceitar, pero algo notorio desde la llegada de Pusineri es la recuperación que está consiguiendo con los centrales. Un jugador que corra hasta la última pelota y que a todas vaya como la primera, eso es hoy Alan Franco.

 

Con un partido muy parejo en cuanto a niveles en el equipo, Franco hizo todo por evitar lasa peligrosas llegadas de Boca, muy firme cuando tenía que marcar, neutralizo de gran manera a los delanteros xeneizes estando amonestado casi todo el partido, y en más de una ocasión salió jugando de gran manera, a su vez, tuvo varias llegadas vía aérea que complicaron al rival y un carácter digno de un central como el sabe ser.

 

Aun le falta mucho que pulir pero este Alan Franco ha sabido levantar su nivel y cada vez se acerca mas a su mejor versión. Hoy hizo un gran partido y además se llevo la figura de La Visera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS