miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº448

Entrevistas | 27 ene 2020

"RESCATO LAS GANAS DE IR AL FRENTE"

Luego del empate sin goles entre Boca e Independiente, Lucas Pusineri habló con los medios presentes en la Bombonera.


Por:
Magalí Vera @Maguiv7

"Este es el puntapié para seguir creciendo e ilusionándonos. Ésto reconforta más allá de los resultados que se puedan dar" exclamó él entrenador del Rojo en relación a la actitud de sus dirigidos durante el clásico y sumó "Las situaciones que hemos tenido nos llenan de confianza para lo que viene". 

En la misma línea, se refirió a lo que más le gustó del partido y deslizó "Las ganas de ganar en una cancha hostil y la posibilidad de circular y pasar de la buena circulación, acorralar y desgastar al rival" . Y agregó "Las situaciones que generamos nos llenan de confianza, necesitamos seguir creciendo para tener claridad y definir las jugadas con mejor virtud. Estoy agradecido por el esfuerzo". 

Por otra parte, al ser consultado sobre la expulsión de Pablo Pérez, el flamante DT dijo "Lastimosamente venía haciendo un buen partido, esas situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja, más allá de todo eso, hay que seguir corrigiendo situaciones" . Y prosiguió "Con diez en el partido anterior y también ahora nos mostramos como equipo compacto, rescato las ganas de ir al frente". 

Por último habló sobre Brian Martínez, el juvenil que cumplió su segundo partido con la máxima categoría y Pusineri confesó "Puntualmente es un futbolista que viene progresando y está teniendo su oportunidad. Acá lo bueno es que rindan cuando les toca y Martínez es uno de esos" y concluyó "Necesitamos maduración prontamente de estos jugadores que seguramente lo van a hacer muy bien". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS