martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Futbol profesional | 27 ene 2020

ENTRENAMIENTO POST BOCA

El rojo se entrenó esta mañana en Villa Dominico luego del empate, que pudo haber sido victoria, ante Boca en La Bombonera.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Nueva semana, nuevo entrenamiento y nuevas energías luego de lo que se vio ayer por la noche en La Boca durante los noventa minutos de futbol que se jugaron frente al Xeneize. La actitud de los jugadores claramente fue otra y se nota que, de la mano de Lucas Pusineri, se aproxima un nuevo Independiente.

Los futbolistas que jugaron ante Boca realizaron ejercicios físicos regenerativos. Mientras que el resto del grupo hizo trabajos con pelota en estaciones. Las mismas se especializaban en la posesión y precisión en espacios reducidos, movimientos tácticos y definición.

Por otra parte, los futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron Pablo Hernández y Facundo Lando, lateral izquierdo de la reserva recientemente subido a primera.


Los estudios médicos realizados a Gastón Silva confirmaron que padece un esguince medial de tobillo derecho, por lo que está casi descartado para el encuentro con Rosario Cental del próximo sábado 17:35hs en el Estadio Libertadores de América. Barboza pica en punta como su natural reemplazante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS