martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Institucional | 28 ene 2020

"HA SIDO CÓMPLICE DE LA CRISIS ACTUAL"

El ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA en horas de la tarde y el vicepresidente de Independiente Carlos Montaña no tardó en dar su opinión al respecto.


Por:
Sofia Franzoia - @Sofifranzoia

Claro está que la dirigencia del Rojo está dividida en dos y el vicepresidente mostró su posición con una clara y precisa declaración: "El nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA no fue consultado con la AFA ni con los clubes. El Club Independiente lamenta que acceda de manera inconsulta la representación del futbol argentino quien no solo ha sido cómplice de la crisis actual, sino que ve en él una mercancía".

El motivo por el cual Macri fue nombrado en dicho cargo, fue para “promover la educación en valores positivos a través del deporte”

Duras palabras de Montaña, quien tomó la palabra como voz oficial del club y fijó postura luego de la determinación que colocó a Mauricio Macri en la alta cumbre de la entidad máxima del futbol mundial.

Habrá que esperar si Hugo o Pablo Moyano, feroces contrincantes de Macri cuando era Presidente, salen a expedirse sobre lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS