miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº441

Curiosidades | 1 feb 2020

LA FIGURA: EL EQUIPO

Independiente venció por 5-0 a Rosario Central y dejó una excelente imagen en la previa al clásico ante Racing. Muchos puntos altos e importantes para la ofensiva y defensiva del equipo.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Perfecto partido para el Rojo, luego de buenos partidos ante River y Boca, logró un partido excelente ante un rival que, en caso de ganar, quedaba a un punto de la cima.

 

Desde el inicio se vio un equipo comprometido y con ganas de llevarse por delante al rival. En cada línea se vio mucho compromiso con el juego, el ida y vuelta de los defensores, volantes y delanteros.

 

El mediocampo tuvo mucho ritmo y entrega, en cada pelota. Los delanteros tuvieron la eficacia que le faltó ante River y Boca, además, realizaron un gran sacrificio en la tarea defensiva. La defensa tuvo pocos fallos y gran parte de ellos llegaron cuando el equipo sintió el cansancio, pero pudieron reponerse con atajadas de Campaña, y con salvadas en la raya. 

 

Cuando el equipo vio la necesidad de atacar, fue vertical, dinámico y con pases precisos. Cuando la necesidad estuvo en mantener la posesión, el equipo jugó tranquilo y a dos toques. 

 

Más allá del once titular, el equipo siguió por la misma vía, más allá de los cambios e incluso Andrés Roa pudo convertir. 

 

Finalizado el encuentro, el público reconoció las mejoras, el compromiso en cada pelota, e incluso el sobre esfuerzo de algunos que sintieron pequeñas molestias y se llevaron aplausos merecidos por parte de todo el estadio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS