viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 3 feb 2020

"NO HAY UN PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE EL DE AHORA"

Braian Romero, jugador de Independiente, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la goleada ante Rosario Central y el clásico ante Racing que se viene.


Por:
Jorge Aguilar @Jorgejeas12

El extremo comenzó hablando de su nivel en este nuevo Independiente, "Me siento muy bien. El técnico me brinda mucha confianza y también a mis compañeros. Estamos levantando el nivel en lo individual y en lo colectivo. Se va a ir viendo más la mano con el correr de los partidos. Llegamos bien" además, destaco el trato de Pusineri con él y sus compañeros, "Nos da confianza, nos dice que con los errores no nos reprochemos sino que recuperemos rápido la pelota. Con eso ya estás cumpliendo lo que te dice el técnico, y rescato el positivismo y el convencimiento con el que trabaja".

Ante la consulta de las diferencias entre Holan y Pusineri contestó, "Son dos maneras distintas de ver el fútbol, con Holan no pude tener la continuidad que deseaba y eso es la confianza para el jugador, que es fundamental. Ahora Pusineri me la está dando y estoy creciendo muy contento con la oportunidad"

Sobre el encuentro con central dijo,"En la cancha disfruté mucho del partido, cuando salen las cosas se disfruta muchísimo. Es importante que los que entraron lo hicieron bien, se sintió el apoyo y eso me pone muy contento" y ante la consulta de trabajos con pelota parada expresó, "Lucas trabaja muchísimo la pelota parada. Lo intentamos en la Bombonera. Es algo que puede abrir partidos para bien o para mal y lo estamos trabajando en la semana".

Sobre el partido contra Racing comentó, "El domingo es un partido aparte, es algo hermoso jugar un clásico. Es algo para revalidar lo que hacemos y darle una alegría a la gente y a nuestras familias. Haremos todo lo posible. Imagino un partido muy trabado porque nos jugamos mucho los dos. Son partidos que uno imagina una cosa y sale otra. Algo como con River y Boca, pero apuntando a tener la efectividad del partido con Central".

Y para cerrar soltó, "No hay un partido más importante que el de ahora, es un partido bisagra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS