miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº441

Entrevistas | 4 feb 2020

"LO QUE A MI ME INTERESA DE PUSINERI ES SU EQUIPO AGRESIVO"

Norberto Verea pasó por los micrófonos de "La Visera Radio". Habló del presente del club y del plantel. Dió su parecer sobre el nuevo entrenador y habló sobre el clásico ante Racing.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

En estos tres partidos teniendo en cuenta los rivales uno encuentra mejorías", dijo al comenzar la entrevista el Ruso acerca del andar del equipo y agregó: "El partido contra Central es un día de esos en donde te empieza a salir todo desde muy temprano y donde las cagadas el otro no las aprovecha, entonces pudiste, en la holgura con la que terminas el primer tiempo, manejar todo otro montón de situaciones que ante la alternativa de un descuento y todo. Con las dudas que tenía el equipo te traían quizás un problema. Pero hubo goles de alto nivel, presión alta, favorecido por un Central que parecía que no había venido".


Con respecto a los encuentros anteriores el periodista comentó: "Independiente con Boca no se animó a ganar y con River jugó un buen partido para lo que venía jugando y teniendo en cuenta el comienzo y el nerviosismo y todo lo que provoca", explicó y sumó: "Quizás este sea el partido que sirva para soltar a Independiente. Ojalá entonces empecemos a ver otras cosas. Alan Franco en los mano a mano ya no perdió tanto. Se empiezan a soltar los pibes. El paso por Brasil  a Braian Romero lo ayudó muchísimo pero todavía le falta. Tiene una polenta increíble. Se compromete con los compañeros. Pero después tiene resoluciones en donde vos decís era al revés. Es muy joven y tiene para crecer".


Acerca de la consigna del día sobre si mantendría el mismo once que le ganó al equipo rosarino, Verea contestó: "Tiene que ver con la decisión del entrenador de ver quienes son los mejores y están de la mejor manera porque no todos los partidos son iguales y se repiten las cosas".


Con respecto a la parte política del club, el Ruso dijo: "Después de ganar la Sudamericana era para ganar mucha plata, sentarse en ella y decirle a la gente que vayamos despacio sin olvidar de donde venimos. Pero nos agarro el sueño de la octava. Se malgastó muchísimo dinero y se pagó lo que en Independiente nunca se pagó."

Acerca de la no incorporación de jugadores el ex futbolista opinó: "Me parece que Lucas Pusineri habrá entendido de alguna charla que haya tenido con los dirigentes que primero no se podía traer jerarquía porque no hay plata, que había que sacarse futbolistas de encima", y siguió: "Con Pablo Pérez tenían la excusa, pero no lo pudieron hacer porque no tenían la guita. Eso lo sabemos porque sino un tipo como Moyano no sale a declarar lo que dijo".


Consultado sobre el nuevo entrenador el Ruso finalizó: " Lo que a mi me interesa de Pusineri es su perfil bajo, que su equipo es agresivo. Me gusta. Tampoco voy a condenarlo por el clásico.  Independiente está en una etapa con los valores en los jóvenes y apariciones que pueden ser mucho más que interesantes. Yo  establecería mucha comunicación con el hincha e intentaría mandarle mensajes claros."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS