viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 4 feb 2020

PENSANDO EN EL CLÁSICO

El plantel de Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico, bajo la atenta mirada de Lucas Pusineri. Además de rodar la pelota, también hubo trabajos neurológicos comandados por el profe Gutierrez.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

Los futbolistas completaron su segundo entrenamiento luego de la goleada por 5-0 ante Rosario Central. A los habituales ejercicios en el gimnasio, les siguieron en el verde césped trabajos de posesión y circulación de pelota, futbol reducido y movimientos tácticos, buscando aceitar el funcionamiento y prolongar el buen fútbol demostrado el pasado fin de semana. A todo lo anterior también se le sumó la mano de Carlos Gutierrez, con trabajos de neurociencia en el campo de juego.

Martín Benítez, Facundo Lando y Gastón Silva con distintas molestias entrenaron de manera diferenciada. El uruguayo será evaluado durante toda la semana y esperan que pueda llegar al clásico, aunque de no mediar ningún incoveniente, el entrenador repitiría el equipo y Alexander Barboza volvería a ser titular. Pablo Hernández, por su parte, continúa con la etapa final de la recuperación de su rodilla y también entrenó diferenciado.

Mañana miércoles el plantel nuevamente entrenará en Domínico, a puertas cerradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS