viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 4 feb 2020

¿HAY VUELTA ATRÁS?

Pablo Perez y su equipo de representación trabajan en conjunto con los dirigentes de Independiente para buscar una salida. Su destino, parecería Newell's.


Por:
Bruno Gomez - @brunoegomez

El mediocampista Pablo Perez parece tener los dias contados por Avellaneda. Desde la dirigencia de Independiente quieren buscarle otro destino, aunque del lado propio su deseo (de la boca hacia afuera) es quedarse. Claro está que, intereses económicos de por medio hacen que su rescisión sea tan complicada.

Si bien no trascendieron los números, para interrumpir el contrato Independiente le deberá abonar una suma importante al jugador, como resarcimiento por finalizarlo antes de tiempo, ya que tiene contrato por un año y medio mas.

Con las cartas sobre la mesa, Newell's pidió una prorroga en AFA y Superliga para poder incorporar a Perez, quien sostuvo alguna vez su deseo de retirarse en el club que lo formó. La extensión en la posibilidad de contratarlo finaliza en la noche de hoy, es por eso que sino el volante se quedará en Independiente.

Ahora, ¿que tan flexible es la relación entre dirigente- jugador- cuerpo técnico si Perez continua en el club? ¿Borrón y cuenta nueva para calmar las aguas o borrón definitivo y esperar que abra un nuevo mercado para que Pablo Perez se vaya?

Lo cierto es que se viene un nuevo clásico y el "8" estaría en consideración de Pusineri si logran purgar una fecha de suspensión...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS