viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 4 feb 2020

"EL SABADO VA A SER UN PARTIDO TRASCENDENTE"

Diego Ríos, director técnico del fútbol femenino, habló con La Visera sobre la pretemporada de las chicas y de la reanudación del campeonato que es este Sábado en Villa Dominico.


Por:
Nicolás Rubinetti

Diego Ríos pasó por los micrófonos de La Visera y estuvo hablando sobre la pretemporada que lleva a cargo del fútbol femenino del club: “Vengo conforme con el equipo. Las chicas estaban muy cargadas por el trabajo físico. A medida que fuimos trabajando en la semana, estuvimos mejorando. Me fui tranquilo a mi casa, lo que le pedí a las chicas lo hicieron”.

Sobre los trabajos que están haciendo para prepararse para el inicio anticipó: “Mañana vamos a hacer fútbol, tenemos que terminar de alinear el sistema táctico. El equipo va a ser parecido”

A su vez el DT explicó como esta el campeonato que disputan las chicas: “El torneo se dividió en dos partes, se juega todo contra todos. La primera fase se jugó hasta diciembre, jugamos con el porvenir. Ahora arrancamos la fecha 12. Nos quedan 6 fechas pero la fecha número 15 quedamos libre”.

También habló sobre la llegada de varias chicas que vinieron a probarse al Rojo: “Siempre hay que aclarar qué hay chicas del interior que vienen a probarse tienen que tener un lugar donde vivir. Seleccioné seis chicas.”

Además, Diego explicó que ya hablo con su plantel sobre la segunda parte que les toca disputar: “Apenas arrancamos el torneo yo le dije a las chicas que ya hay 4 equipos que están clasificados.”

Para cerrar, el director técnico pidió el apoyo de los hinchas y simpatizantes para que se acerquen el próximo finde: “El sábado a las 17:00 en Villa Domínico jugamos con central, nos vendría bien que la gente venga a alentar. Va a ser un partido trascendente.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS