miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº441

Entrevistas | 6 feb 2020

"LA SEMANA QUE VIENE DEBERÍA SER ASESOR DE FUTBOL"

Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, habló con los colegas de Rojos de Pasión.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

El Bocha pasó por los micrófonos de Rojos de Pasion y contó como vio al equipo:  “Independiente mejoró mucho al del año pasado. Pusineri le dio ritmo, actitud y profundidad al equipo”.

 

También estuvo hablando de varios jugadores que le gustan del equipo: “Benitez puede jugar detrás de los delanteros. Martin es como Roa. Tienen mas gambeta y velocidad que Leandro Fernandez y son para un partido para cuando el rival se mete atrás”.

 

En el caso de Pablo Perez explicó: “Se lo puede reemplazar con Domingo Blanco ahora. Pero el próximo mercado de pases debería reforzarse en ese puesto”.

 

A su vez, también hablo del clásico de Avellaneda un partido que siempre le sentó bien: “La clave para ganarle a Racing es estar atento atrás y cuando tenes la oportunidad de hacer el gol, aprovecharla”.

 

Bochini también hablo sobre que tuvo una reunión con los dirigentes: “Estuve hablando con Pablo Moyano y la semana que viene vamos a tener otra reunión para definir mi rol en lo futbolístico” y para cerrar dejo un gran título: “La semana que viene debería cerrarse todo para que sea asesor de fútbol de Independiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS