martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº545

Reserva e inferiores | 7 feb 2020

EN EL BARRIO Y EN LA RESERVA TAMBIÉN

Independiente venció en la Reserva a Racing 2 a 0 con goles de Solita y Velasco. Se adueñó del clásico y de la punta del campeonato.


Por:
Sofía Franzoia @sofifranzoia

En el predio Tita Mattiussi, en la mañana del viernes el Rojo mostró quien manda en Avellaneda logrando así mantenerse como líder en el Torneo de la Reserva.

El equipo de Marcelo Gómez formó con: Bacchia; Moschen, Di Lorenzo, Chávez, Ortega; Pozzo, Pacchini, Soñora; Villalva, Molina y Velasco. Luego iban a ingresar Velazco, Ostachuck y Medina.

A los 20 minutos del PT Alan Velasco con un remate bajo, sería el encargado de abrir el marcador para el Rey de Copas, manteniendo esa ventaja durante toda la primera etapa. En el complemento, Alan Soñora con un pelotazo de lujo al ángulo pondría el 2 a 0 definitivo a los 35 minutos para que Independiente consiga llevarse la victoria frente a su clásico rival. 

A tan sólo 4 fechas de finalizar el certamen, el Rojo se uniba sólo en las alturas de la tabla de posiciones con 37 puntos, seguido por Lanus con 34 y River/ Estudiantes con 33.

Post partido, hubo festejos en el vestuario de todos los jugadores rojos.

Vamos los pibes!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS