viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Futbol profesional | 7 feb 2020

“QUEREMOS DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE QUE NOS APOYA”

Las diablas van a enfrentar a Rosario Central este sábado a partir de las 17 horas en Villa Domínico. Laura Sampedro contó cómo se están preparando para este fin de semana.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

La jugadora de Las Diablas hablo sobre cómo se vienen armando para arrancar con el torneo nuevamente: “Estamos trabajando con el profe de cara a lo que queda de la segunda parte del torneo. Estamos muy comprometidas” y agregó: “Lo mejor del equipo fue años fuimos conociendo somos un equipo nuevo y fuimos afianzando el juego colectivo.” 

 

“No empezamos de la mejor manera pero los últimos partidos demostramos para que estamos. Queremos estar entre los primeros 8 equipos, en la zona campeonato. Después dar pelea, ahí ya el objetivo está más arriba.” Fue en análisis que hizo la jugadora sobre este Independiente y las metas futbolísticas que quieren lograr. 

 

Laura también re refirió a los objetivos que tiene el equipo: “hay que trabajar la cabeza, afianzarnos y dejar a Independiente lo más alto posible para darle una alegría a la gente que nos acompaña” 

 

Fue algo muy similar a lo que dijo Diego Rios en La Visera. El entrenador de Las Diablas nos contaba: “Vengo conforme con el equipo. Las chicas estaban muy cargadas por el trabajo físico. A medida que fuimos trabajando en la semana, estuvimos mejorando. Me fui tranquilo a mi casa, lo que le pedí a las chicas lo hicieron”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS