miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº441

Curiosidades | 8 feb 2020

EL RIVAL APUESTA TODO AL DOMINGO

Independiente visita a Racing por la fecha 19 de la Superliga en lo que será el clásico de Avellaneda. La Academia va en busca de su primera victoria con Beccacece como técnico.


Por:
Sofia Franzoia @sofifranzoia

El ex entrenador del Rojo sólo recolectó dos empates 1 a 1 frente a Atlético Tucumán y Argentino Juniors, y apuesta todas las fichas al clásico para lograr obtener los 3 puntos. 

Todos esperan que el DT tenga su primer partido ganado nada más ni nada menos que ante el clásico rival.

Actualmente tienen 28 puntos y se ubica 9° en la tabla del campeonato. Su objetivo pasa por sumar puntos y así lograr clasificar a la Copa Libertadores.

En el último entrenamiento, Beccacece realizó cambios respecto al partido frente al Bicho, reemplazó a Marcelo Díaz, Cristaldo y al lesionado (pero en lista de concentrados) Licha López. El 11 que probó es:

Arias, Pillud, Neri Domínguez, Sigali, Mena, Montoya, Martínez, Lolo Miranda, Matías Rojas, Fértoli y Cvitanich.

Los concentrados para el domingo son:

Arias, Banega, Barbona, Cristaldo, Cvitanich, Díaz, Domínguez, Fértoli, García, López, Martínez, Mena, Miranda, Montoya, Pillud, Reniero, Rojas, Sigali, Soto.

En el último clásico de la Superliga 2018-2019 se lo quedó Racing con la victoria por 3 a 1 de visitante. En 2019 Racing acumuló 8 victorias, 11 empates y 3 derrotas de 22 partidos jugados. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS