jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Futbol profesional | 9 feb 2020

UNO X UNO: DESASTRE ROJO

Independiente fue derrotado por Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda y desde La Visera te invitamos a ver el desempeño de cada jugador.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

Martín Campaña (3): El arquero uruguayo tuvo una noche para el olvido, una involución del nivel que venía teniendo. No tuvo mucho que hacer ante el gol de Diaz.

 

Fabricio Bustos (3): Flojo partido del lateral, se lo vio errático con los pases, sin poder marcar y perdido en la marca. Fue reemplazado por Chaco Martínez.

 

Alan Franco (4): Otro de partido flojo, no se lo vio firme en defensa, y bajo en la eficacia en los pases. Cuando racing terminó con dos menos se animó a subir más y colaborar con los compañeros sin tener mucha suerte.

 

Sergio Barreto (3): El central con pocos partidos en primera estuvo un poco más firme, aunque no se vio un buen nivel de su parte, perdió todas las divididas contra López y no marco a Diaz en su remate.

 

Juan Manuel Sanchez Miño (4): Mal partido del lateral, vio la amarilla por una falta infantil y terminó saliendo por precaución.

 

Lucas Romero (2): Al igual que sus compañeros fue un partido flojísimo para el volante que no supo marcar ni aporto nada en el ataque. Termino viendo la roja por una falta a Cvitanich.

 

Domingo Blanco (2): Era el encargado de generar juego en el medio y no logro completar su objetivo, pases errados, mal en ataque y sin presencia en el campo rival, terminó siendo reemplazado por Roa.

 

Braian Romero (2): El extremo no logró redondear un buen partido, sin presencia en el ataque ni en el juego colectivo. Ante la sustitución de Bustos terminó jugando de lateral sin lograr cumplir.

 

Leandro Fernández (3): Quizás uno de los que menos aportó desde el comienzo del partido, de igual manera cuando tuvo que meter lo hizo e intentó motivar a sus compañeros sin tener suerte.

 

Cecilio Domínguez (1): Desastroso partido del extremo paraguayo, no logró pasar a los defensas ni tuvo buen pie en el ataque. Fue expulsado por pelearse con Garcia y no podrá estar ante el partido contra Arsenal.

 

Silvio Romero (4): El delantero trató de mover al equipo sin conseguirlo, bajo en varias oportunidades para jugar la pelota y generar peligro pero no consiguió tener suerte de cara al gol. De igual manera se destaca el sacrificio del jugador.

 

 

INGRESARON

 

Thomas Ortega (3): Ingreso por Sanchez Miño para mantener el sistema y no logro hacer buen pie, fue sobrepasado en toda pelota que disputó y no aportó en el ataque.

 

Braian Martínez (5): Ingreso para generar juego y aun cuando el partido no permitía lograr llegadas de peligro, el jugador ayudo en la colaboración. 

 

Andrés Roa (S/C): No logró completar el tiempo suficiente para ser calificado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS