jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 9 feb 2020

"NO SALIÓ ABSOLUTAMENTE NADA, TRATAREMOS DE MEJORAR"

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri dialogó con los medios presentes en el Juan Domingo Perón tras la derrota ante Racing y fue bastante autocrítico.


Por:
Magali Vera @maguiv7

"Las sensaciones no son buenas, hacerme cargo de la derrota, hay que seguir, hacerse cargo de todo lo que pasó con una mirada de cara al futuro" declaró el entrenador de Independiente tras perder el clásico de Avellaneda y luego agregó "En definitiva, es un resultado deportivo que daña lo anímico, con la entereza de hacerme cargo, no salió absolutamente nada y trataremos de mejorar". 

Al ser consultado por los motivos de la derrota, Pusineri sostuvo "Independiente perdió porque no pudo aprovechar las situaciones que hubo en el partido, porque no tuvimos las posibilidades de darnos cuenta que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr una superioridad" y agregó "No encontramos los espacios definitorios y a partir de ahí se hizo todo cuesta arriba". 

En otra sintonía, con respecto a lo que se le viene al Rojo deslizó "Trataré de poder estar frío a la hora de la toma de decisiones y frío para poder analizar bien y encontrar un mejoramiento en lo que viene. Nosotros tenemos un partido el jueves y no hay tiempo para nada". 

En la misma línea, confesó sobre el trabajo que hará el cuerpo técnico en consecuencia del partido de ésta noche y soltó "Uno toma nota de todo, es una evaluación que estamos viendo cómo nos vamos desenvolviendo y de ahí tomar decisiones a futuro" y concluyó "Vuelvo a decir, me hago cargo de lo sucedido". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS