jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 12 feb 2020

"NOS DIJIMOS COSAS QUE TENIAMOS QUE DECIRNOS"

Dejándo atrás el clásico y en la previa del debut por Copa Sudamericana, Silvio Romero capitán de Independiente dialogó en conferencia de prensa con los medio presentes en Villa Domínico. 


Por:
Magalí Vera

 "Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos" sostuvo el capitán de Independiente en el inicio de la conferencia con respecto al partido frente a Racing y luego agregó "Mañana empieza una nueva competencia en dónde tenemos que ser protagonistas como marca la historia" en alusión al debut del Rey de Copas en el plano internacional cuando reciba el próximo jueves a Fortaleza en el Libertadores de América desde las 21.30hs 

 

Volviendo al partido del domingo, tras la dura derrota frente a la Academia y la penosa actitud del equipo, Romero confesó cómo están los ánimos en el plantel y sostuvo  "Fue un golpe muy duro el clásico, sentíamos vergüenza, no estuvimos a la altura y nos fallamos a nosotros como grupo. Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino por eso es que se hizo la autocrítica". 

En la misma línea, siguió "Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura". Y en relación al plantel sumó "Al que le toque jugar mañana va a tener el compromiso de afrontar una situación en dónde nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo". 

Por último, el Chino se refirió a las críticas que recibió el equipo de Lucas Pusineri tras la derrota y expresó "Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo" y cerró "La gente está en su derecho de manifestarse, aunque la situct amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS