jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Entrevistas | 13 feb 2020

"CREO QUE HAY QUE PEDIRLE DISCULPAS AL HINCHA"

Héctor Maldonado, Secretario general de Independiente, habló en el programa radial "Como te va, Benedetto?" sobre la delicada situación que está atravesando el club.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12

En un momento tenso dentro del Rojo, Héctor Maldonado fue el primer dirigente que se animó a hablar luego de la derrota ante Racing en el Clásico de Avellaneda, "Veníamos levantando y el partido con Racing nos dio un cachetazo de volver a una realidad que nadie esperaba. Hablamos mucho con el DT y con los jugadores después del partido con Racing. Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para sacar a Independiente de este momento. El plantel de Independiente es muy bueno, lo estaba demostrando y tuvo la mala suerte de que no le saliera nada frente a Racing. Acá los responsables somos todos, en las buenas y en las malas".

Sobre cómo se vive el momento en el club comentó, "Estamos pasando por un momento de dolor y vergüenza. Estamos haciendo todo lo que sea necesario para superarlo. Creo que hay que pedirle disculpas a la gente de Independiente, y que aliente y acompañe al equipo. Esta situación la sacamos adelante todos juntos. Necesitamos ganar la Copa Sudamericana" siguiendo con la autocrítica por el nivel del equipo en el clásico expresó, "En el clásico el equipo se sorprendió por la actitud del rival y no pudo superarlo. Ellos lo ganaron bien y nosotros tenemos que pensar en seguir creciendo y aprovechar cada oportunidad como la Sudamericana. El equipo entró de una forma a la cancha y fue superado en muchos pasajes. No tuvo la fortaleza anímica y es algo que hay que trabajar".

Ya fuera del partido contra Racing, el Secretario General habló acerca de posibles salidas del club, "Ni Cecilio Domínguez ni Martín Benítez han recibido ofertas formales. Hubo una oferta por Alan Franco, pero insignificante para lo que nosotros pretendemos. En estas condiciones no hay ninguna posibilidad".

Y cerró dando su opinión sobre el partido contra Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana,"Nosotros siempre tenemos la expectativa de ganar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS