miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Futbol profesional | 14 feb 2020

UNO X UNO: VICTORIA IMPORTANTE

Independiente derroto a Fortaleza de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana y desde La Visera te mostramos el desempeño de cada jugador.


Por:
Jorge Aguilar @jorgejeas12
Martín Campaña (6): El arquero uruguayo mostró un buen nivel, firme cuando el equipo visitante atacaba y atento a los remates de larga distancia, gran participe de la victoria.
 
Fabricio Bustos (5): Correcto partido del lateral, constante en ataque pero algo pobre en la defensa, lo atacaron por su banda e independiente sufrió mucho.
 
Alan Franco (5): Otro de correcto partido, corto en los momentos justos y trato de participar de la salida en el juego del equipo. En los contraataques del rival flaqueo un poco pero de igual manera fue de los más firmes en la defensa.
 
Alexander Barboza (4): Al central le jugó muy en contra la velocidad del rival, llegó tarde a varias jugadas que terminaban en llegadas de peligro para el equipo Brasileñoademás estuvo flojo con los pases. De igual manera cuando no tenía que usar la velocidad se lo vio correcto con la marca.
 
Juan Manuel Sanchez Miño (3): Sin duda el punto más bajo en el equipo, fue atacado en múltiples ocasiones por su banda y no supo recuperar las pelotas perdidas, en ataque estuvo más firme, junto con Soñora generaban buenas jugadas para llegar al arco rival. Luego de una falta innecesaria y una disputa con Quintero se fue expulsado, y de esta forma afectó mucho al equipo en cuanto a juego.
 
Lucas Romero (5): Discreto partido del perrito, redondeo buenas y malas completando un partido correcto. En algunas ocasiones se animó a pegarle desde fuera del área y complicó al rival.
 
Domingo Blanco (5): Buen primer tiempo del volante rojo, participó en el ataque y ayudó en la recuperación de pelotas. Participó en varias jugadas de peligro, aunque quizá no las logro terminar de buena manera.
 
Alan Soñora (7): Claramente uno de los mejores del partido, colaboró desde en la defensa hasta en ataque, fue una constante opción de pase y, en el tiempo que estuvo con Sanchez Miño en cancha, complicó mucho por la banda a Fortaleza.
 
Martín Benítez (4): Flojo partido del misionero, en la posición donde arrancó el partido no se le vio colaborar mucho con el juego, complicó al equipo errando pases simples y no fue determinante de cara al gol. De igual manera tuvo un par de jugadas claras que no logró concretar. Terminó siendo reemplazado por Braian Martínez.
 
Leandro Fernández (8): Correcto partido de Leandro, participativo en la creación de juego por la banda y una fija en el área rival de cara a recibir centros. Termino convirtiendo el gol del triunfo.
 
Silvio Romero (6): Buen partido del delantero, se lo vio muy participativo en la creación de juego, bajando al medio distribuyo de correcta manera y complicó al rival, en mas de una ocasión, entrando por afuera.
 
 
INGRESARON
 
Alan Velasco (5): Correcto ingreso del juvenil, se mostró participativo y trato de aportar más peligro en el ataque.
 
Braian Martínez (5): Quizás uno de los partidos más discretos del chaco, trato de aportar en el ataque pero el planteo del rival no permitió que demuestre lo visto del jugador en partidos previos.
 
Cecilio Domínguez (S/C): Entro sobre el final. No cumplió con el tiempo necesario para ser calificado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS