martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Entrevistas | 14 feb 2020

“CON ESTO NOS LEVANTAMOS ANÍMICAMENTE”

Fabricio Bustos habló luego de la victoria frente a Fortaleza por Copa Sudamericana.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El jugador de Independiente habló sobre la semana después del clásico: “Fue una semana atípica ya que veníamos de un partido difícil.  Hoy teníamos que ganar de la manera que sea . No se si fue una semana donde se trabajo lo anímico si no que es tratar de levantarnos nosotros porque fallamos. Silvio Romero dejó las cosas en claras, dimos la cara. Fallamos cuando no teníamos que fallar”.

 

“Hoy nos levantamos y ganamos. Esperamos seguir por esta senda” explicó Fabricio Bustos y también habló sobre los silbidos al final del partido: “Queremos dar la cara, intentar ganar. Con esto nos levantamos anímicamente”.

 

También Fabricio Bustos declaró que tienen que traer la clasificación de Brasil como sea. Lograron recuperarse luego del golpe duro contra Racing. 

 

“Mas allá de la expulsión de Juan, se abrieron un poco los espacios. Se armo un partido lindo” expreso como vio el partido contra Fortaleza.

 

Para finalizar explicó el porque de su salida del equipo en el segundo tiempo: “Termine bien, con un golpe en la espalda. El cambio fue de Pusineri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS