viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Entrevistas | 14 feb 2020

"EL GRUPO AYUDA A LOS JUVENILES A HACER UN BUEN PARTIDO"

Luego del triunfo ante Fortaleza por 1 a 0 por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

"La gente acompañó y hay que agradecerle. A los futbolistas hay que también por el esfuerzo realizado", dijo el entrenador.

Consultado por la cantidad de tarjetas rojas que lleva acumuladas el equipo, Pusineri declaró: "Lo hablaremos puertas adentro pero es algo para corregir", dijo y agregó: "El esfuerzo se está realizando. El equipo tiene 90 minutos por delante de difícil tramo."

Con respecto a la cantidad de chicos que han debutado bajo su mandato, Pusi expresó: "El esfuerzo del grupo ayuda a lo juveniles a hacer un buen partido", y sumó: "Tuvimos la chance de poder aumentar el marcador. Hubiese sido muy bueno pero mantener el cero en nuestro arco nos habilita a ir con mucha ilusión. Necesitamos que los chicos asuman rápidamente las responsabilidades y que vayan ganando minutos."


Consultado sobre la posición de Silvio Romero en la cancha, el director técnico comentó: "Es un delantero. Es su naturaleza asociarse fuera del área", y finalizó: "Uno trato hoy de que con Leandro Fernández se repartan la tarea ofensiva."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS