miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Futbol profesional | 18 feb 2020

UNO X UNO VS ARSENAL

La Visera te acerca el uno por uno del empate ante Arsenal en el Libertadores de América.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

Martín Campaña (5): Regaló el primer palo en el gol de la visita, tuvo una mala salida que casi termina en gol, a pesar de eso tuvo una actuacion regular.

 

Fabricio Bustos (5): Bien en la defensa, le faltó precisión a la hora de atacar.

 

Alexander Barboza (4): Floja actuación, demasiado impreciso a la hora de atacar y defender, se nota que todavía que le cuesta adaptarse.

 

Sergio Barreto (6): Buena actuacion del pibe que se está afianzando en el fondo del Rojo.

 

Juan Sánchez  Miño (5): Arrancó un primer tiempo con mucha solidez defensiva y muy rápido a la hora de atacar, pero ese rendimiento bajó en el complemento.

 

Diego Mercado (6): Gran partido en el mediocampo, presionó y atacó, le faltó un poco de precisión en los pases pero bastante bien.

 

Carlos Benavidez (5): Sigue sumando minutos luego de su lesión, tuvo un buen primer tiempo pero después se fue opacando con el final del encuentro.

 

Braian Romero (2): El jugador mas flojo del partido, no sabíamos si atacaba o defendía, no demostró mucho interés, se fue silbado.

 

Andrés Roa (6): Fue el mas desequilibrante del partido, generó grandes jugadas de peligro aunque siempre le faltó la última para terminar, igual gran partido de Colombia.

 

Gastón Togni (6): Se asoció bien con Roa, encaro bastante a los defensas de Arsenal pero con el pasar del partido el nivel fue cayendo.

 

Silvio Romero (5): Raro partido del capitan que casi toda la segunda parte estuvo jugando demasiado atras bien a la mitad de la cancha, no tuvo suerte hoy.

 

Leandro Fernandez (7): Se podría decir que fue el salvador de la noche tras el gol del empate, pero su festejo excesivo hizo que lo expulsaran, no juega el proximo encuentro.

 

Braian Martinez (5): Ingresó para cambiar el ritmo del partido a pura gambeta pero a la hora de conectar los pase no fueron acertados.

 

Alan Velasco ( - ): Jugó pocos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS