miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº483

Entrevistas | 20 feb 2020

"NOS CUESTA HORRORES LLEGAR A FIN DE MES"

Jorge ‘Puma’ Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, dialogó con nuestros colegas de La Red acerca de las ofertas que llegaron por dos jugadores de Independiente y la situación económica que atraviesa el Club.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Sobre la situación de Martín Benítez, comentó: “Hay una oferta de Vasco da Gama por un préstamo con cargo y hay una deuda de Independiente que tiene con Martín. Benítez manifestó las ganas de cambiar de aire. Su continuidad la decidirá Hugo Moyano”.

Continuó con la oferta que recibió Alan Franco desde la MLS: “LA Galaxy mejoró la oferta por Alan Franco. El jugador quiere estar en el partido contra Fortaleza, pero Pusineri no lo ve enfocado. Se llegó a una situación límite, está entrenado de manera diferenciado”.

El ‘Puma’ explicó como maneja las ofertas que llegan por los diferentes jugadores: “Uno como dirigente quiere lo mejor para el club. Trato de hacerle entender a los jugadores que Independiente no atraviesa su mejor situación y necesitamos defender su capital ante las ofertas que nos llegan”.

Para finalizar, fue tajante con la situación económica del club: “Nos cuesta horrores llega a fin de mes. Estamos en una balanza que hay que equilibrarla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS