sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Institucional | 21 feb 2020

MÁS "INDEPENDIENTE" QUE NUNCA

Cada cual hace la suya. Un entrenador dejando todo sin recibir al menos el apoyo de una dirigencia poco presente, partida con apenas tres miembros activos, que se contradicen entre si al momento de explicar la situación del club. Oferta que llega, oferta que aprovecha el futbolista pretendido para solicitar irse ¿Que pasa en el "Rojo"?


Por:
Opinión "Viseral"

Alan Franco, Martín Benítez, Leandro Fernandez... ¿Cual es la coincidencia entre estos tres? El deseo de continuar su carrera en otros clubes, ante la posibilidad de ser negociados los dos primeros, y de quedar en libertad de acción en junio el último de la lista. 

El defensor central hace todo lo posible para irse, ante la insistente presión de Los Angeles Galaxy para quedase con sus servicios. Ayer entrenó diferenciado acusando molestias y los estudios desmintieron rotundamente lesión alguna. Franco no quiere jugar más en Independiente.

El volante, delantero y vaya uno a saber despues de 9 años cual es su posición natural, pasará a prestamo a Vasco da Gama. Ante la primer oferta, donde solicitaron una cesión con opción de compra, Independiente pidió se mejoren las condiciones para obtener mejor rédito económico. Desde un primer momento, Benitez quiso irse. Benitez no quiere jugar más en Independiente.

El último caso es el de Leandro Fernandez. Su representante puso condiciones inalcanzables para Independiente a la hora de renovarle, con un sueldo más que elevado por un jugador que rindió, rinde y va a rendir si se queda. Una rotura de ligamentos, cesión a Vélez para que recupere el ritmo futbolístico y titularidad inmediata apenas su vuelta, cosas que el "Rojo" le dió a Leandro. El raíd mediático que ocasionó su rebeldía a la hora de renovarle al club que le dió todo en Primera División (Campeón Sudamericana 2017 y Suruga 2018) hizo que piense mejor las cosas y ahora el mensaje es "no dejar Independiente de esa manera" y ". Lo cierto es que Fernandez no quiere jugar más en Independiente.

En su momento fue Ezequiel Barco quien se fue entrenandose aparte, cosa que también criticamos desde La Visera, siendo que un pibe con destino europeo pujó por irse a Estados Unidos...

¿Que pasa con los pibes en Independiente? ¿Los representantes aconsejan para lucrar con las transferencias?

¿Un puñado de dolares en el bolsillo valen más que una carrera a futuro? Ningun futbolista tuvo éxito despues de la MLS. Lo cierto es que Franco y Benitez no quieren jugar más en Independiente... Si se cae la transferencia de Franco al Galaxy... ¿Independiente tendrá lugar para el? ¿Y si Benitez no tiene buenas actuaciones en Vasco?

El arte de no pensar... cotidiano en Independiente desde la "conducción", hasta los que corren detrás de la pelota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS